Notas


DT de Venezuela Sub 20 admitió que será una ‘dura batalla’ el duelo con Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Venezuela, Marcos Mathias, admitió que será una “dura batalla” el duelo ante la selección chilena del jueves en Arequipa, que definirá a un clasificado para el hexagonal final del Sudamericano Preolímpico ‘Perú 2011′.

El técnico de la ‘Vinotinto’ se dio un tiempo para analizar el duelo ante la ‘Roja’ de César Vaccia tras el empate 1-1 ante el país anfitrión y, pese a la dificultad del duelo, recalcó que irá con todo para lograr el pase a la próxima ronda.

“Será una dura batalla donde ellos intentarán jugarse la clasificación también. Por el momento estamos adentro, intentaremos al igual que en todos los partidos jugar de igual a igual y pasar a la siguiente fase”, aseguró en rueda de prensa.

Mathias sabe que un empate le da el paso al hexagonal y elimina a Chile, por llegar a cuatro puntos con mejor diferencia de gol, pero no se confía. “Si especulas terminas perdiendo. No hay que darle protagonismo al equipo chileno”, aclaró.

Por último, el volante Yohandry Orozco, autor de un golazo maradoniano ante los incaicos, comentó que “tenemos que abordar con calma (el partido). Chile tiene la ansiedad de ganar y nosotros vamos a apostar a eso”.

Chile se medirá ante Venezuela a partir de las 20:00 horas en el Estadio de la UNSA en Arequipa, por la quinta y última jornada del Grupo A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados