Notas


Buscan a joven argentino de 22 años desaparecido en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y las policías realizan la diligencias para dar con el paradero de un joven argentino de 22 años, cuyo rastro se perdió hace 5 días cuando veraneaba con un grupo de amigos en Reñaca, en esta ciudad balneario de la Quinta Región.

Se trata de Roberto Soto Pérez, oriundo de Mendoza, quien llegó a la zona el 16 de enero pasado. Él y unos amigos arrendaron un inmueble por 10 días. El miércoles pasado, al parecer tras discutir con sus compañeros, se fue de la casa.

Aprovechó el momento en que estuvo solo y abandonó la vivienda. Sus bolsos y ropas ya no estaban, al tiempo que se desconoce el rumbo que tomó.

Los antecedentes del caso se encuentran en manos de Carabineros y PDI, quienes realizan las diligencias para ubicarlo e incluso hay encargos en los pasos fronterizos

No hay ninguna noticia sobre él y no se ha comunicado con sus padres. No tiene dinero como para alquilar otra casa y existe una denuncia por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados