Notas


300 familias de San Carlos damnificadas tras 27F ponen primera piedra de proyecto habitacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la ilusión, 300 familias que resultaron damnificadas después del terremoto, colocaron la primera piedra de su nuevo proyecto habitacional en la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble.

Los vecinos de los comités Puesta del Sol Cuatro y Cinco de San Carlos, dieron el vamos a las obras de las casas de 2 pisos, pareadas de 45 metros cuadrados, de madera, con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor.

En la ceremonia participaron la delegada provincial de Serviu Ñuble, Doris Osses; y el alcalde de San Carlos, Hugo Naim Gebrie; quienes en conjunto manifestaron que ésta es una parte de las 4 mil viviendas que necesitan construir en San Carlos dentro de los próximos 2 años.

El complejo además, estará compuesto por mil 350 viviendas cuya inversión alcanzó los mil 800 millones de pesos.

Ambos comités beneficiados se formaron en septiembre de 2010 y están compuestos en un 98 % por familias de San Carlos. El restante 2% son familias de San Nicolás y Ñiquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados