Notas


Detienen a 2 personas dedicadas al robo de supermercados en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una diligencia desarrollada por el OS9 de Carabineros, se detuvo a dos personas dedicadas al robo y asalto de supermercados en la zona sur de la capital, específicamente, en la comuna de Lo Espejo.

Esto fue posible luego de la denuncia de la cadena Ekono, cadena que fue víctima de este delito en reiteradas ocasiones en uno de sus locales ubicado en calle Eduardo Frei a la altura del 0740.

Además, se analizaron las cámaras de seguridad del recinto y las declaraciones de los afectados para identificar a las personas que cometieron estos asaltos.

Cerca de la medianoche, los efectivos policiales lograron la detención de estos individuos, como señaló el capitán Marcelo Larraín de la Prefectura Sur de Carabineros.

Uno de los detenidos, identificado como Cristián Soto, será formalizado en horas de esta mañana. Mientras, el otro involucrado -un menor de 17 años- está a la espera de lo que resuelvan los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados