Notas


Jóvenes terminan internados con graves heridas tras riña en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron heridas producto de una riña en el sector de Panitao, una de ellas se encuentra grave y conectada a ventilador mecánico en el Hospital Base de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en la cancha Estrella del Sur, en el sector de Panitao, cuando un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros alertó de una riña en el recinto.

Una vez en el lugar, personal policial constató el hecho y verificó que las personas lesionadas habían sido trasladadas en un vehículo particular hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Puerto Montt.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Javier Almonacid Almonacid de 28 años, quien esta en la UCI conectado a un ventilador mecánico y Rafael Alfredo Almonacid Almonacid, de 23 años, quien también resulto con heridas graves.

El fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigación Policial de Carabineros realice las diligencias necesarias para dar con el paradero de el o los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados