Notas


Detienen a 2 menores que habrían perpetrado robo en casa de Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI “Ñuñoa” arrestaron anoche a dos menores de edad que perpetraron un robo en un domicilio de la citada comuna.

Según los antecedentes, los adolescentes de 16 y 17 años, caminaban por avenida Grecia y fueron fiscalizados por los detectives, quienes al revisar las mochilas que portaban hallaron diversas especies, avaluadas en unos dos millones de pesos.

Ambos muchachos no pudieron justificar la procedencia de los artículos, entre ellos plasmas, cámaras fotográficas, consolas de juego y joyas, entre otros.

Ante los interrogatorios, ellos confesaron que las especies fueron sustraídas de un domicilio y quedaron detenidos para enfrentar en la presente jornada la audiencia de control de detención, en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados