Notas


Por casi una hora se reúnen parlamentarios por Magallanes con Hinzpeter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sumarse a una protesta en la Plaza de la Constitución por el alza del precio del gas en la región de Magallanes, parlamentarios por la zona llegaron a La Moneda a una cita con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, la que se extendió cerca de una hora.

Luego de protestar frente a Palacio, los senadores Carlos Bianchi (independiente) y Pedro Muñoz (PS), además de los diputados Carolina Goic (DC) y el independiente Miodrag Marinovic, fueron recibidos por el jefe de gabinete en Palacio.

Durante la manifestación, Bianchi criticó al mandatario Sebastián Piñera dirigiéndole un mensaje: “Presidente de la República, usted no fue electo gracias al voto de ningún directorio de ninguna empresa, a usted lo votaron el pueblo, las personas”, pero “le ha dado la espalda al pueblo de Magallanes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados