Notas


Carabineros detiene a banda especializada en asaltos en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros de la 10º Comisaría de La Cisterna, detuvo a Gabriel Pavez Cavieres de 21 años, Manuel Nahuel León de 22, Francisco Olate Rodríguez y Mauricio Espinoza Pareja, ambos de 29; Ricardo Rodríguez Labra de 39 años, Filomena Pareja Chaparro de 51 y Cristián Araneda Araneda, de 30 años, los que componían un banda especializada en asaltos en Santiago.

Tras diligencias investigativas, Carabineros logró ubicar su centro de operaciones en una vivienda de la comuna, donde se registraron los arrestos y se estableció que estarían vinculados al robo con intimidación que afectó a la distribuidora de abarrotes “El Chicho”, el 10 de enero.

Se decomisó un automóvil, 320 gramos de clorhidrato de cocaína, dos plantas de cannabis sativa, dos escopetas artesanales, una pistola calibre 22 mm, 7 cartuchos calibre 12, cuatro balas 22 mm, dos chalecos anticortes y 710 mil 570 pesos en efectivo.

Los imputados, quedaron a disposición del 14º Juzgado de Garantía de Santiago por robo con intimidación, porte ilegal de armas de fuego e infracción a la Ley de Control de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados