Notas


Formalizarán por infanticidio a mujer que dejó a bebé recién nacido al interior de mochila

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de infanticidio sería formalizada hoy una joven de 19 años luego de que su hija recién nacida fuera encontrada al interior de una mochila en el dormitorio de su vivienda, en la ciudad de Achao, Chiloé.

El hecho quedó al descubierto cuando la joven fue llevada hasta el hospital por sus familiares, ya que presentaba abundante sangramiento y tras la evaluación, los médicos comprobaron que había dado a luz en forma reciente sin la asistencia de personal médico. De inmediato la interrogaron respecto al recién nacido pero no entregó ninguna respuesta.

La denuncia se interpuso en Carabineros, que por instrucción del fiscal de turno realizó las diligencias de rigor, encontrando al bebé en una mochila, siendo trasladado al Servicio Médico Legal de Ancud.

La madre sería formalizada por infanticio, según señaló el fiscal asistente Cristian Mena, quien también solicitó la concurrencia de la Bricrim de Investigaciones y también de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados