Notas


DT de Udinese ratificó que Alexis Sánchez se quedará hasta junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, ratificó que el delantero chileno Alexis Sánchez se quedará al menos hasta junio próximo, tras el emotivo empate 4-4 de visita ante AC Milán del domingo, donde el ‘Niño Maravilla’ marcó un golazo.

El técnico friuliano coincidió con el discurso de la directiva y planteó que los “hombres importantes” como el seleccionado nacional o el goleador Antonio Di Natale se quedarán en el club, pese al interés del Inter de Milán y Zenit de Rusia.

“Los hombres más importantes se quedarán aquí hasta junio. Esta es la palabra de Udinese y no la voy a poner en tela de juicio”, aseguró.

Guidolin, de hecho, le pidió a su pupilo no pensar en las ofertas, al valorar la actuación del ex Colo Colo y River, quien anotó de ‘palomita’ -a centro de Mauricio Isla- su cuarto gol de la campaña y el tercero consecutivo.

“Con razón tiene grandes ambiciones. Es un gran jugador y que defiende mucho su camiseta. Pero por ahora debe enfocarse en nuestro equipo. Ojala haga más partidos como ante AC Milán”, destacó.

Por último, el estratega fue autocrítico, pese al gran espectáculo que dio su equipo. “Tenemos que mejorar en ciertas situaciones, porque si haces cuatro goles fuera de casa y no logras ganar no puedes estar satisfecho. Quiero ver madurar este grupo, para que no se cometan más los mismos errores”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados