Notas


Derrame de residuos de pescado se convierte en un peligro en cuesta Zúñiga en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un derrame de residuos de pescado en la cuesta Zúñiga en el sector Chinquihue, dejó al descubierto un problema que se ha tornado constante y que puede ocasionar accidentes.

Un llamado a la central de Bomberos alertó de un derrame de combustible en la cuesta Zuñiga en el sector de Chinquihue, eran más de 150 metros de la cuesta manchados con un líquido negro que no era combustible, era líquido de residuo de pescado que llevan los camiones para hacer harina de pescado.

Según carabineros que llego al lugar para regular el tránsito, se trató de un camión que en horas de la madrugada subió por la cuesta dejando esta peligrosa estela líquida en el camino, así lo señalo el sargento primero del reten de Panitao, Luis Retamal, quien agregó que es una situación que se da con frecuencia.

Al lugar llego personal de bomberos para colocar aserrín en la ruta y así evitar que los vehículos patinen en esta cuesta que conecta el sector de Chinquihue con el sector de Trapen.

Lo más curioso es que se supone que las empresas pesqueras del lugar deberían tener camiones herméticamente sellados para evitar tal derrame, pero al parecer la situación es precisamente todo lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados