Notas


Los Ángeles: TNE pierde validez y estudiantes deben pagar pasaje adulto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin validez quedó la tarjeta nacional estudiantil en Los Ángeles, ya que los jóvenes que cuentan con el pase igualmente deberán pagar pasaje adulto en las micros de la asociación de taxibuses urbanos de la comuna.

Así lo confirmó el presidente de la agrupación Jacinto Abuter, quien explicó que el fin del descuento tiene relación con el término del contrato con la JUNAEB, entidad que regula la entrega de las TNE, el que sólo duraba hasta el 31 de diciembre del año pasado.

El dirigente agregó que como los alumnos en esta época no están en clases no se justifica que los jóvenes sigan pagando pasaje escolar, ya que son muy pocos los que efectivamente realizan actividades académicas durante enero y febrero.

Y aseguró que ya presentaron los antecedentes a la JUNAEB regional, para en marzo volver a convenir el cobro rebajado de la tarifa a los escolares, por lo que recomendó ante cualquier consulta contactarse con la entidad a cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados