Notas


Puerto Montt: En prisión preventiva hombre acusado de tratar de matar a ex conviviente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró el 4 de enero pasado, cerca de la 01:00 de la madrugada, en circunstancias en que José Ricardo Bustamante Díaz, de 43 años, concurrió con una escopeta al domicilio de la mujer, ubicado en el sector La Vara. Al llegar empezó a disparar a la vivienda y al interior de ésta. A raíz de lo anterior, la víctima llamó a carabineros y el imputado se dio a la fuga.

Finalmente, tras diversas diligencias la Sección de Investigaciones Policiales dio con el paradero del hombre en el sector El Tepual, en el kilómetro 13, donde además se incautó la escopeta utilizada.

Por el delito de femicidio frustrado y por porte ilegal de arma de fuego, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad, donde se determinó que quede en prision preventiva, fijándose un plazo de investigación de 40 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados