Notas


Dirigentes universitarios insatisfechos con acuerdo sobre TNE en verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se anunciara un acuerdo entre estudiantes, empresarios del transporte y autoridades en Valparaíso, el dirigente de los estudiantes de la USM se mostró insatisfecho con los plazos fijados.

Como una solución parche calificó el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Federico Santa María, Pablo Ramírez, el acuerdo logrado entre las federaciones de alumnos locales y el gremio de microbuseros porteño, que extiende el uso del pase escolar con un documento de acreditación.

A su vez, criticó duramente las contradicciones entre el Gobierno y los transportistas y reafirmó que el fin del año escolar corresponde a la fecha estipulada por el Ministerio de Educación, es decir, al 28 de enero.

Ramírez también hizo hincapié en que se regule de mejor manera el uso que se le da al pase escolar, tanto para los estudiantes universitarios, como el trato que los conductores de locomoción colectiva les dan a éstos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados