El volante y seleccionado nacional Rodrigo Millar aún podría emigrar al Toluca de México, tras la salida del argentino Juan Cuevas, que permitió liberar un cupo de extranjeros.

colocolo.cl

colocolo.cl

El técnico del cuadro ‘choricero’, Sergio Lugo, luego de la victoria en partido amistoso 3-1 sobre Tiburón de Veracruz, anunció un nuevo y último refuerzo, “un sudamericano, también de selección”. Recordar que el ex Huachipato fue seguido de cerca en las últimas semanas por los aztecas.

Además, indicó que la llegada de la segunda incorporación extranjera para el próximo torneo está muy cerca de concretarse y aunque no quiso revelar algún nombre, aseguró que ha jugado con la selección de su país, por lo que calificó que los ‘Diablos’ serán muy competitivos el próximo semestre.

“Tenemos la posibilidad de traer un sudamericano, también de selección. Se dio la oportunidad con el préstamo de Juan Cuevas, pero debemos tener paciencia para escogerlo, todavía tenemos unos días más. Ya tenemos consideradas algunas opciones y sólo es cuestión de cerrar la contratación en los próximos dos días”, declaró Lugo, reactivando la opción de Millar.

“Con su llegada tendremos armado un equipo muy competitivo”, sentenció Lugo, que fue asistente técnico de José Manuel de la Torre en los títulos del Apertura 2008 y Bicentenario 2010, con el chileno Héctor Mancilla como gran figura.