elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estudiantes de Pedagogía de Los Lagos realizan funeral simbólico en rechazo a reforma educacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funeral simbólico, con la quema de un ataúd, realizaron estudiantes de la carrera de pedagogía en Historia y Geografía y Ciencias Sociales de la Universidad de Los lagos, junto al busto en homenaje a Arturo Prat en la Plaza de Armas de Osorno, en rechazo a la reforma a la educación.

Además de dar a conocer su molestia, y cubriendo los rostros de los próceres de la patria, argumentaron los motivos por los cuales no debieran reducirse las horas de Historia para potenciar las de castellano, matemáticas e inglés, asi lo aclaró Mauricio Díaz, vocero del movimiento estudiantil.

Díaz senaló que es un profundo error tomar esta iniciativa ya que la historia es fundamental para el desarrollo de los pueblos.

Finalmente, para la próxima semana se anuncian nuevas movilizaciones que pretenden sensibilizar a la comunidad y ojalá lograr un acuerdo con el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados