elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Horacio de la Peña será técnico de Jorge Aguilar en 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino Horacio de la Peña se convirtió en el nuevo coach del tenista nacional Jorge Aguilar (224º de la ATP) con miras a la próxima temporada 2011.

El ‘Pulga’ se reunió con el equipo asesor de la cuarta raqueta chilena y hace dos días llegó a un acuerdo para entrenarlo al igual como lo hace con Paul Capdeville (166º), a quien comenzó a dirigir hace un mes con excelentes resultados.

De la Peña iniciará la pretemporada el 1 de diciembre con Capdeville, mientras que Aguilar se sumará a las prácticas el 20 de diciembre, pues se tomará un mes de vacaciones luego de caer eliminado en el challenger de Buenos Aires, último torneo del año.

El otrora coach de Fernando González viajará en primer término con la segunda raqueta nacional para el Abierto de Australia en enero y, posteriormente, enfocará la preparación de ambos con miras a la temporada de arcilla, donde destaca nítidamente el ATP de Santiago en febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados