El volante y máxima figura de Universidad de Concepción, Gustavo Lorenzetti, es seria duda por lesión para el importante cotejo de su club ante Santiago Wanderers, a disputarse el sábado en Collao por la 33ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El mediocampista sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el partido donde su elenco empató 2-2 ante Ñublense en Chillán y se espera que llegue justo al duelo contra el ‘Decano’.

El generador de fútbol y autor de tres goles en la presente campaña es pieza clave en el esquema de Yuri Fernández, quien debe ganar para optar a la salvación de la liguilla de promoción y el descenso directo.

De momento, el cuadro del Campanil tiene 38 puntos y está arriba de Santiago Morning (35), Everton (34) y Ñublense (34), con dos fechas para el final.

Por otro lado, la dirigencia del club informó que la preventa de entradas para el cotejo será sólo de $1.000, para recibir un apoyo masivo.

Los hinchas deberán adquirir sus boletos bajo el Sistema Feriaticket, por medio del sitio web o en la misma sede del club (Beltrán Mathieu 97, Concepción) sólo hasta el viernes 26 de noviembre.

La ANFP programó el duelo de Universidad de Concepción y Santiago Wanderers para este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Collao.