Notas


Joven de 21 años muere producto de un violento accidente de tránsito en la comuna de Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven fallecido fue identificado como Jorge Alejandro Jara Santana, quien iba de copiloto en la camioneta que sorpresivamente cruzó la ruta V-85 en dirección al norte, siendo impactada por un camión que transitaba en dirección oriente a la altura del Km.7.

Según Carabineros, en el vehículo menor iban cuatro personas en evidente estado de ebriedad, siendo trasladados las otras tres personas hasta el hospital base de Puerto Montt con lesiones de carácter grave, sin peligro de muerte.

En tanto el chofer del camión no resultÓ con lesiones y conducía con toda su documentación al día y en normal estado de temperancia.

El cuerpo sin vida de Jorge Jara Santana fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt y la SIAT de Carabineros quedo a cargo de los peritajes de rigor en el lugar del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados