Notas


Roban camioneta municipal a alcalde de Santa Bárbara que estaba en viaje no informado en Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una información exclusiva de La Radio, el alcalde de Santa Bárbara en la Provincia de Bío-Bío, sufrió el robo de su camioneta en la ciudad de Iquique.

Daniel Ira Ira, edil UDI de la comuna cordillerana sufrió el robo del vehículo que pertenece a la municipalidad de Santa Bárbara, en la ciudad de Iquique en el norte del país.

De acuerdo a los antecedentes recabados por La Radio, el alcalde estaba en compañia de su esposa y 2 funcionarios municipales, en un viaje que según habían informado al concejo municipal, tendría como destino Santiago, sin señalar que llegaría hasta el extremo norte del país. Situación que los concejales piden explicar.

En tanto, el alcalde Daniel Ira señaló que no podía contestar las preguntas de La Radio, señalando que estaba ocupado y que llamaría más tarde para referirse al tema.

El vehículo municipal era una camioneta último modelo Nissan Navara, color gris de 4 puertas que había sido adquirida en febrero antes del terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados