Notas


Conductor que atropelló a peregrina en Los Andes queda en libertad pero con medidas cautelares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Libre quedó el chofer que atropelló a una peregrina la mañana del sábado en Los Andes, tras ser formalizado por cuasi delito de homicidio y manejo sin licencia de conducir.

La fiscal Claudia Cueto explicó que el imputado, Richard Rebolledo Loncón, de 33 años, no tenía licencia para manejar, por lo que se pidió la prisión preventiva, ya que a juicio del Ministerio Público los antecedentes eran suficientes para que se decretara. Sin embargo, el tribunal no lo estimó así y sólo se fijaron medidas cautelares de arraigo nacional y firma
semanal, y un plazo de investigación de 5 meses.

Además, en la hoja de vida del conductor figuran un sinnúmero de infracciones por no respetar señales de tránsito y conducir a exceso de velocidad, motivo por el cual se le suspendió la licencia en varias oportunidades. Por otro lado, las indagaciones efectuadas arrojaron como resultados que el conductor tomó cerca de 20 pastillas para la diabetes que
pertenecían a su madre, sin aclarar el motivo.

Recordar que a eso de las 7:15 del pasado sábado, el chofer que manejaba un bus de la empresa Bertur, tras dejar pasajeros en la cuesta Chacabuco, perdió el control de la máquina, traspasando el eje de la calzada y atropellando a Luz Mariana Núñez Meza, de 16 años.

La menor producto de las múltiples lesiones falleció en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados