Notas


Viña del Mar: Pésimo estado de escaleras en Villa Dulce Norte pone en riesgo a vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Escala Villa Dulce

Escala Villa Dulce

Peligroso estado de escaleras ubicadas en el Pasaje Ibacache, del paradero 7 en Villa Dulce Norte, pone en riesgo a vecinos, ya que se encuentra en pésimas condiciones, sin pasamanos y con los peldaños totalmente deteriorados.

“Esta situación significa un serio peligro para los vecinos que, en su mayoría adultos mayores, deben transitar obligadamente por ella, ya que las viviendas se encuentran a orillas de una ladera y por lo tanto, la escala constituye el único medio de acceso a sus casas y hacia la avenida principal Cardenal Samoré”, así se refirió el concejal Andrés Celis luego de constatar en terreno, este problema que le fuera planteado por los vecinos del lugar.

“El hecho de no tener un pasamanos; la cantidad de maleza que la cubre y si a esto sumamos el estado en que se encuentran los peldaños que prácticamente no existen y sólo queda tierra, es de alto riesgo para los transeúntes que
cuando llueve deben sortear el fango y evitar una caída por lo resbaladizo del terreno”.

Ante esta situación, indicó que presentará ante el Concejo Municipal la solicitud de realizar la urgente revisión de ésta y de las otras escalas que son vías de acceso en Villa Dulce Norte para que se proceda a la instalación de los pasamanos y arreglo de los peldaños, entre otros problemas que presenten y que puedan ser verificados en terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados