Notas


Fundación Integra inicia actividades en las oficinas regionales de Los Ríos por su 20º aniversario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | José Aedo

Imagen | José Aedo

Con la inauguración de las oficinas regionales en Los Ríos, la Fundación Integra comenzó las actividades su vigésimo aniversario.

El corte de cinta de las nuevas dependencias contó con la presencia de autoridades regionales, encabezadas por el intendente Juan Andrés Varas y la directora regional de Integra, Mirella Canessa.

Ésta última calificó el hecho como un éxito, considerando el trabajo que lleva adelante la fundación en el marco de la educación preescolar en los niños más vulnerables de la región.

Las oficinas se encuentran ubicadas en calle Esmeralda 679 y en su inauguración recibieron la bendición del Obispo de la Diócesis de Valdivia, Ignacio Ducasse, quien además llamó a los presentes a generar políticas y programas que fortalezcan el desarrollo integral de los niños.

En tanto el aniversario número 20 de Integra considera, entre otras actividades, jornadas familiares, una ceremonia ecuménica y un taller de pintura con los niños y pintores de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados