Notas


Viña del Mar: Inspeccionan trabajos de reparación en Palacio Vergara por daños sufridos tras terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato, junto al director del SECPLA, Osvaldo Urrutia, inspeccionaron los trabajos de reparación de la techumbre del Palacio Vergara. Uno de los 5 monumentos de la ciudad jardín que fue dañado por el terremoto del 27 de febrero.

45 días demorarán las obras de reparación de la techumbre del Palacio Vergara, obras adjudicadas a la empresa servicio, ingeniería y construcción. El proyecto significa una inversión municipal cercana a los 23 millones de pesos.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato lamentó la situación de los monumentos y la demora que se ha tenido para poder reestructurados.

El director del SECPLA, Osvaldo Urrutia manifestó que ya se han contratado especialistas para los trabajos de remodelación del Palacio Vergara y para los otros monumentos que están dañados.

El objetivo de reparar la techumbre es evitar el perjuicio mayor al interior del Palacio Vergara. La reestructuración final costaría cerca de 2 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados