Notas
Vi√Īa del Mar: Inspeccionan trabajos de reparaci√≥n en Palacio Vergara por da√Īos sufridos tras terremoto
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Regginato, junto al director del SECPLA, Osvaldo Urrutia, inspeccionaron los trabajos de reparaci√≥n de la techumbre del Palacio Vergara. Uno de los 5 monumentos de la ciudad jard√≠n que fue da√Īado por el terremoto del 27 de febrero.

45 días demorarán las obras de reparación de la techumbre del Palacio Vergara, obras adjudicadas a la empresa servicio, ingeniería y construcción. El proyecto significa una inversión municipal cercana a los 23 millones de pesos.

La alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Regginato lament√≥ la situaci√≥n de los monumentos y la demora que se ha tenido para poder reestructurados.

El director del SECPLA, Osvaldo Urrutia manifest√≥ que ya se han contratado especialistas para los trabajos de remodelaci√≥n del Palacio Vergara y para los otros monumentos que est√°n da√Īados.

El objetivo de reparar la techumbre es evitar el perjuicio mayor al interior del Palacio Vergara. La reestructuración final costaría cerca de 2 mil millones de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/62we
Tendencias Ahora