Notas


Agricultor de Taiwán protege sus cultivos con espantapájaros de Michael Jackson

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agricultor de Taiwán, Lee Ping-hsing, inventó una nueva forma para ahuyentar a los pájaros que llegan a comer a sus cultivos en época de cosecha.

Espantapájaros

Espantapájaros de Michael Jackson | DailyMail.co.uk

Tal como informa Daily Mail, a este granjero no se le ocurrió nada mejor que fabricar 2 espantapájaros y vestirlos como uno de los más grandes artistas de la historia musical: Michael Jackson.

Uno de ellos está vestido de rojo, muy parecido al video Thriller, mientras que el otro lleva guantes blancos con lentejuelas y un sombrero negro, otra de las clásicas vestimentas del “Rey del Pop”. Además, ambos tienen poses clásicas de baile del cantante.

Tanto ha sido el éxito que Lee Ping-hsing ya construye un tercero, a pesar de que su abuelo le ha dicho que podría atraer al espíritu de Michael Jackson, pero él dice que si eso llega a pasar, sería positivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados