Notas


Detienen a hombre comercializando más de 450 discos piratas en feria libre de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de forma flagrante comercializando más de 450 discos compactos piratas en una feria libre de Forestal en Viña del Mar.

El hombre identificado como Oscar Enrique Calderón Pérez de 24 años, registraba una orden pendiente por el mismo delito de infracción a la propiedad intelectual y también por trasgresión a la ley orgánica 2460 de la institución, ya que al momento de su detención agredió con un golpe de pie en los testículos, a un detective.

A raíz de hechos como estos, Luis Vallejos, subprefecto de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, dijo que el mando regional dispuso de la creación en todas las unidades policiales, de una Fuerza de tarea para combatir este tipo de delitos

El subprefecto Vallejos, agregó que en Viña del Mar han disminuido este tipo de delitos en un 40% en relación al año pasado, la venta de forma abierta de los CDs piratas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados