Notas


Anciana es encontrada muerta al interior de canal de regadío en Romeral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahogada, al interior del canal de regadío que cruza el sector Guaico 1 de la comuna de Romeral, fue encontrada esta mañana, una anciana que sufría del mal de Alzheimer.

El cuerpo de la mujer, fue reconocido por uno de sus hijos y corresponde a Alicia Negrete, de 71 años de edad.

De acuerdo al testimonio que entregó un hijo a personal de Carabineros de la Tenencia de Romeral, su madre anoche tomó sus medicamentos y es probable, que durante la madrugada haya salido a caminar, precipitándose a este canal de regadío con las trágicas consecuencias ya mencionadas.

El fiscal jefe de Curicó, Mauricio Richards, tras ser informado de este hallazgo, pidió la comparecencia de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, para descartar intervención de terceras personas en la muerte de la anciana.

La víctima fatal registraba domicilio en el sector Santa Catalina, de la misma comuna, y según estimaciones de la policía, murió trágicamente a 3 kilómetros de distancia de su residencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados