Notas


Claudio Bravo: ‘Uno trabaja para mantener la portería a cero’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, destacó más el triunfo de su escuadra que su actuación personal en el buen triunfo en casa 1-0 ante Espanyol, por la sexta fecha de la liga española.

Bravo

RealSociedad.com

Pese a los elogios de la prensa por su destacada actuación frente al cuadro catalán, en Anoeta, el capitán de la ‘Roja’ aclaró en rueda de prensa que “valoro más la victoria que mi desempeño. Uno trabaja para mantener la portería a cero. Pero el sábado fue en los últimos cinco minutos en los que hubo mucho trabajo, no a lo largo del partido”.

Incluso, el guardameta formado en Colo Colo añadió que “pienso que he jugado mejores partidos, más completos, pero me marché a casa contento por el triunfo”.

En tanto, el mediocampista y capitán Mikel Aranburu destacó haber rescatado los tres puntos en San Sebastián, ya que ayudó para descomprimir el ambiente luego de la racha negativa de tres jornadas.

“Este triunfo da una gran tranquilidad a todos antes del siguiente partido”, sostuvo.

Para finalizar, Aranburu cree que es tiempo que la Real demuestre que también puede hacer buenos partidos como visitante. “Queremos mantener esa solidez en casa, y también trasladarla a los partidos a domicilio para cambiar en Valencia la imagen que ofrecimos en Pamplona y Mallorca”, sentenció.

Real Sociedad se ubica en la 13ª plaza del campeonato, con 7 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados