Notas


Lanzan libro “Una luz sobre la sombra” en donde se plasma vivencias de detenidos desaparecidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex alumnos y ex docentes de la Pontificia Universidad Católica presentaron el libro “Una luz sobre la sombra”, que relata las vivencias de detenidos desaparecidos y asesinados, pertenecientes a la casa de estudios, durante el régimen militar.

Este proyecto de los ex universitarios contó con la colaboración del Premio Nacional de Historia, Gabriel Salazar, quien valoró esta iniciativa, ya que durante esa época él se desempeñaba como docente y posteriormente, fue exiliado del país.

Los impulsores de esta iniciativa demoraron cerca de tres años para concretar esta publicación, la cual será lanzada el próximo miércoles a las 19 horas en el Aula Magna del Campus San Joaquín.

El presidente de la federación de estudiantes, Joaquín Walker invitó a toda la comunidad a este evento, en el cual podrán adquirir el documento con un aporte voluntario o sino a través de Internet estará disponible para ser descargado próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados