Notas


Solicitan que se multe a SAESA por cortes de electricidad en comunidades de Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado Gabriel Ascencio junto a la Concejala Soledad Moreno solicitan que se multe a SAESA por cortes de luz en comunidades de Chiloé.

El Parlamentario por el distrito 58 está solicitando a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, que multe a la empresa distribuidora de electricidad Saesa por los cortes en el suministro que han afectado a parte importante de las comunidades de Chiloé durante estos días, algunas de las cuales aún se mantienen a oscuras.

Así lo denunció Zoyla Gutierrez, del sector de Pupelde, quien en conversación con La Radio, dijo que desde el día 25 de agosto se encuentra sin suministro eléctrico.

Esta situación se está viviendo igualmente en la Península de Guapilacuy, en la comuna de Ancud y sectores poblacionales de la misma ciudad y la empresa no da explicaciones respecto al tema, como lo informa la concejala Soledad Moreno.

Al respecto el parlamentario Ascencio señaló que con la misma fuerza que la empresa realiza cortes de suministro y luego, cobra por el servicio de reposición, cuando una persona no puede cancelar su cuenta o se atrasa; solicitará los descuentos y multas a favor de los cliente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados