Notas


Campaña de firmas para eliminar listas de Dicom se realiza en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PPD por Santiago Centro, Felipe Harboe arribó a la comuna de Osorno en el marco de la campaña “Firma para borrar tu Dicom”.

La cruzada comenzó el 20 de agosto y se viene realizando por diferentes ciudades del país, a fin de recolectar un millón de firmas de los ciudadanos para poder presentar el Proyecto de Ley que consta de carácter de urgencia, el cual busca eliminar de la lista de Dicom a quienes formen parte de ella.

Así lo detalló el parlamentario.

En este sentido, Harboe estableció la paradoja que existe en materia de indultos en el país, y recalcó que esta iniciativa es una real necesidad para los chilenos que hoy se encuentran en Dicom.

Actualmente, la campaña presenta una cantidad de 450 mil firmas, por lo que faltan otras 550 mil más para cumplir la meta y presentar un proyecto de ley que –de aprobarse- beneficiaría a 1 millón 200 mil chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados