Notas


Cinco muertos en accidente de tránsito en Uruguay con autobús argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fallecieron este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento uruguayo de Tacuarembó (unos 400 km al norte de Montevideo), tras la colisión de un autobús argentino y una camioneta uruguaya, informó la Policía Caminera.

El siniestro sobrevino como consecuencia de la colisión frontal de un autobús de la empresa argentina Gualeguay, que cubre la ruta Rivera (Uruguay) – Gualeguaychú (Argentina), con una camioneta en la que viajaba una familia uruguaya, señaló a la AFP el vocero de Policía Caminera, Joselito Sánchez.

Los cinco ocupantes de la camioneta, un matrimonio, sus dos hijos menores de edad y la empleada doméstica, murieron calcinados por el fuego que provocó la violencia del impacto, mientras que los 17 pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.

El conductor del autobús, cuyo control de espirometría para determinar el grado de alcohol en la sangre arrojó resultado negativo y que según versiones preliminares invadió la senda contraria, permanece a disposición de la justicia uruguaya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados