Notas


Orquesta Sinfónica de Chile le dedica su concierto a la familia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Sinfónica de Chile, con el maestro invitado Eduardo Browne, ofrecieron la tarde del sábado, en el Teatro Universidad de Chile, un concierto entretenido y didáctico dedicado a la familia, en dos funciones de 75 minutos cada una.

Obras como ‘La Danza Ritual del Fuego’ de Manuel de Falla; ‘Sherezade’, de Nicolás Rimsky-Korsakov o la ‘Sinfonía Fantástica’ de Héctor Berlioz, permitieron, como lo señaló el propio conductor orquestal, “llevar la música sinfónica a un público amplio y de todas las edades”, con una excelente participación de la Sinfónica y el amable y muy serio aporte en la parte explicativa, de los solistas de las cuatro familias de instrumentos.

La presentación destacó hacia el final de la programación, la presencia del joven saxofonista Marco Contreras, quien se lució junto a la agrupación musical, en el Concierto del francés Darius Milhaud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados