Notas


Lionel Richie llegará a Chile para presentarse en el Movistar Arena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El célebre cantante estadounidense Lionel Richie, llegará en diez días más al país para ofrecer un concierto en el Movistar Arena, el miércoles 25, a las 21:00 horas, ocasión en que podrá lucir sus atributos y carisma de gran artista, destacado por su calidad, originalidad, talento y creatividad.

Richie se hizo mundialmente conocido en el campo internacional, como vocalista de la agrupación The Commodores, con el éxito “Easy”. Luego en 1981 comienza su carrera de solista con “Hello” y luego “Say You Say Me”, que lo catapultaron a la categoría de megastar en todo el planeta.

Richie fue amigo personal de Michael Jackson y juntos fueron los impulsores de la campaña “USA for Africa”, con la famosa canción ‘We are the World’ que ambos compusieron en 1985. Posteriormente en 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití (para la alegría de los fans, el artista ha prometido cantar el tema en su concierto en Chile).

El astro llegará a Chile con un show donde la tecnología, las pantallas Led gigantes y uno de los juegos de luces más espectaculares que algún artista haya presentado, se mezclan con la nostalgia y una batería de hits que serán repasados en las dos horas de concierto.

El ganador de cinco premios Grammy, un Oscar, un Golden Globe y un sin número de American Music Awards, presentará en nuestro país un espectáculo lleno de ritmo, baladas y su virtuosa voz, que estará acompañada por un escenario de última tecnología que sólo reafirma la máxima de que las mega estrellas sólo mejoran con el tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados