Notas


Concejala de Concepción entregará lista de personas beneficiadas con polémicos departamentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala de Concepción Alejandra Smith ingresó a la Contraloría Regional pidiendo una investigación al contralor Manuel Cerda, para aclarar la denuncia que fue presentada durante el año pasado.

Imagen: Alejandrasmith.cl

Imagen: Alejandrasmith.cl

La acusación indicaba que diferentes personas que tendrían vinculaciones políticas y familiares con funcionarios de la Municipalidad penquista y la ex alcaldesa, Jacqueline Van Rysselbergue, habrían sido beneficiados con departamentos que estaban destinados a damnificados de las inundaciones del año 2006.

Recordemos que el año pasado La Radio dio a conocer la denuncia que quedó en manos de la concejala de Concepción, en torno a los conjuntos habitacionales, que se construyeron para damnificados, los cuales fueron denominados Aníbal Pinto 1 y 2; y Aníbal Pinto Emergencia.

La concejala Smith entregaría listados de personas que habrían sido beneficiados con los departamentos de los conjuntos habitacionales que fueron inaugurados en presencia de la ex ministra de Vivienda del momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados