Notas


Aprobado el dinero para la reposición del cuartel de la cuarta compañía de bomberos de Huiscapi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarios aportes aprobados por el Fondo de Desarrollo Regional, permitirán contar con los recursos necesarios para reponer unidad bomberil en la comuna de Loncoche, sumando cuatro cuarteles que entregarán mayor seguridad a los habitantes de la comuna limítrofe con Los Ríos.

Luego de la aprobación por parte de los CORE al proyecto incluido en el mensaje del ejecutivo, que permitirá la reposición del cuartel de la cuarta compañía de bomberos de la localidad de Huiscapi, el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, expresó la satisfacción del nuevo logro para su comuna.

Ricardo Peña, en representación de la comuna de Loncoche agradeció a los concejeros regionales el dejar de lado sus posturas políticas, lo que permitió la aprobación por unanimidad de los proyectos postulados que tienen la exclusiva finalidad de favorecer a los pobladores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados