Notas


Gonzalo Jara volverá este sábado a West Bromwich Albion luego de cinco meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor chileno Gonzalo Jara volverá este sábado en West Bromwich Albion luego de cinco meses, tras superar una lesión al pie derecho, en el amistoso que el cuadro recientemente ascendido a la Liga Premier inglesa disputará en casa ante Osasuna de España a las 10:00 horas.

El seleccionado nacional, quien no juega por su club desde el 15 de febrero pasado, cuando sufrió la fractura al quinto metatarsiano de su pie derecho, fue confirmado por su técnico Roberto Di Matteo.

“Gonzalo jugará el sábado. Vamos evaluar su condición durante el resto de esta semana para decidir cuánto rato podrá estar. Pero él es un jugador de calidad y estoy con ganas de ver su regreso en la Premier League”, aseguró el DT.

Jara, quien sólo jugó por la ‘Roja’ en su proceso de recuperación y estuvo todo el Mundial como titular, desea estar pronto en forma para el debut de West Bromwich el próximo 14 de agosto ante el actual campeón Chelsea en el Estadio ‘Stamford Bridge’ de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados