Notas


Hombre de 42 años muere a causa de bajas temperaturas en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Hombre muere de hipotermia | Valeska Belmar

Hombre muere de hipotermia | Valeska Belmar

Las bajas temperaturas dejaron una víctima fatal en Talcahuano. Se trata de un hombre de 42 años, quien era un conocido indigente del sector Arenal de la comuna puerto.

Luis Vicente Chandía Benítez

Luis Vicente Chandía Benítez

Justo frente a la estacion del Biotrén, lugar donde dormía, fue encontrado el cuerpo de Luis Vicente Chandía Benítez, quien no resistió las bajas tempeturas y murió de hipotermia.

El cuerpo lo encontró uno de sus amigos, a eso de las 7:15 horas de la mañana, casi media despues de que el termómetro marcara la temperatura más baja de la jornada que fue de -1,1, de inmediato llamaron a Carabineros para dar cuenta del deceso del “Taca Chico”, como era apodado por la gente del sector.

La muerte de este hombre de 42 años causó pesar en el sector de Arenal de Talcahuano, dicen que era tranquilo y de vez en cuando ayudaba al dueño de la botillera, ubicada en la misma calle donde falleció, quienes lo conocían recordaron que en varias ocasiones sus familiares le pidieron regresar a sus hogar, sin resultados positivos.

El cuerpo de la víctima se mantendrá hasta el miércoles en la zona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados