Notas


Diputado Juan Lobos reitera su oposición a la venta de medicamentos en supermercados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su férrea oposición a la venta de medicamentos en los supermercados, reiteró el diputado Juan Lobos, ante la iniciativa que se encamina a pasos agigantados hacia su promulgación.

En diálogo con La Radio, el parlamentario sostuvo que la comercialización de los remedios en lugares distintos a las farmacias no ayudaría en nada a a la baja en sus precios, ya que se expenderán los de menor costo y sin retención de receta.

EL diputado agregó que, a su juicio, los fármacos no deben ser tratados como un bien de consumo, sino como un delicado producto que ayuda a mejorar la salud y el que en el peor de los casos, cuando no es bien administrado puede traer serias consecuencias al organismo.

Además el legislador aseveró que en la lucha por evitar la venta de remedios en supermercados sólo lo acompaña el senador Francisco Chahuán, pudiendo sumarse la senadora Evelyn Mathei, a quien le presentarían sus argumentos para oponerse al proyecto de la derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados