Notas


Continúa búsqueda de menor desaparecido hace dos semanas en sector Los Molles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy continuaron los trabajos de búsqueda en Los Molles del menor que se mantiene desaparecido desde hace dos semanas, cuando junto a su padre fue arrastrado por las marejadas en los roqueríos del sector Las Piscinas.

Los esfuerzos ahora que han mejorado las condiciones de la marea, se enfocaran en los roqueríos. Así lo confirmó a La Radio el Gobernador Marítimo de Valparaíso, Comandante de la Armada Eduardo Hidalgo.

En este sentido, el Gobernador Marítimo hizo un llamado a la precaución de las personas a no realizar este tipo de paseos en las rocas del litoral, por el riesgo que ello conlleva.

Recordemos que el menor Nicolás Mendoza, de 10 años, fue arrastrado por la marea mientras junto a su padre recorrían los roqueríos. El cuerpo del adulto fue encontrado al día siguiente a 200 metros de la costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados