Fotógrafos han sido convocados a participar en un concurso sobre la “Patagonia Patrimonio de la Humanidad”, organizado por la Federación Chilena de esos profesionales y auspiciado por el Comité pro Defensa de la Fauna y Flora (Codeff) y el apoyo de diversas organizaciones.

La inscripción tiene un costo de 2 mil pesos y los trabajos deberán presentarse hasta el 21 de agosto. Las imágenes elegidas serán incluidas en un catálogo especial, a difundirse durante el primer semestre de 2011.

Las categorías a premiar serán cuatro, que contemplan imagen a color en papel y foto digital en las categorías “Patagonia Chilena Patrimonio de la Humanidad”, y “Recursos hídricos de Chile” (para todo el país). Los resultados del concurso serán dados a conocer el 14 de septiembre.

El ganador de la categoría “Patagonia Chilena Patrimonio de la Humanidad” recibirá un notebook, y los primeros lugares de las otras categorías recibirán una cámara fotográfica digital. Los segundos y terceros lugares serán reconocidos con la entrega de medallas y diplomas. Las bases del concurso se pueden ver en el sitio www.codeff.cl