Este 16 de junio, a las 7 y media de la mañana, Chile jugará su primer partido mundialista en Sudáfrica, ante la selección de Honduras. En dicho país centroamericano acusan que nuestro país ya da por ganado el encuentro, lo que ha generado molestias en la nación hondureña.

Velasco

Latribuna.hn

El preparador físico de Honduras, Carlos Velasco, en declaraciones al portal de dicho país La Tribuna, criticó el pensamiento nacional, señalando que “¿Chile hace cuánto no clasificaba a un mundial?, y ahora se creen Superman… son superdotados, y yo me pregunto ¿tienen tres bolas?. Ellos son seres humanos iguales a los hondureños, nosotros vamos a jugar, yo quiero primero que juguemos, es muy fácil hablar, pero la realidad se verá el 16 de junio”.

Velasco declaró también que en este deporte son 11 contra 11, y que “cuando sean 15 contra 11 podremos estar en igualdad o en inferioridad de condiciones”.

En un claro afán por calentar los ánimos antes del partido, el PF finalizó sus declaraciones diciendo que “yo quiero ver a estos hijos de… míos, estos hijos míos que va a mandar el profesor Rueda el próximo 16, allí es donde se sabrá quién es quién”.