Notas


Cámaras de seguridad ayudan en la detención de 4 sujetos que asaltaron a 2 personas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de las cámaras de televigilancia se logró la detención de 4 delincuentes que asaltaron a 2 personas en el centro de Puerto Montt.

Personal de Carabineros durante la madrugada de este domingo se dirigieron hasta la calle Andrés Bello, a la altura de la galería España, donde detuvieron a cuatro antisociales, todos mayores de edad, que previamente habían interceptado a las víctimas.

De forma violenta le arrebtaron sus pertenencias y documentos personales para luego darse a la fuga hacia Salvador Allende con Diego Portales. Lo anterior fue captado por las cámaras de televigilancia que permitió dar con el paradero de los asaltantes.

En la ocasión, se recuperaron los artículos robados y por disposición del fiscal de turno los imputados quedaron a disposición del tribunal respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados