Notas


Mujer de 33 años muere de asfixia por sofocación provocada por cuñado que se ahorcó 3 días después

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asfixia por sofocación se estableció como causa de la muerte de una mujer de 33 años que el 3 de mayo fue encontrada sin vida al interior de una vivienda de la villa Cautín, junto al cuerpo de su cuñado, quien aparece como autor del homicidio y que posteriormente se quitó la vida por ahorcamiento.

Así fue confirmado a La Radio por el fiscal del Ministerio Público en Temuco, Marcelo Duque Santibañez, quien el pasado 3 de mayo en horas de la noche, se constituyó en la vivienda de calle Livorno 2008 de la villa Cautín, en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de Eduardo Andrés Rivas López de 42 años y su cuñada, Magdalena Maribel Reyes Castro de 33 años, con una data de muerte de aproximadamente cinco días.

En el caso del hombre las pericias realizadas al cuerpo, sumado a las evidencias recogidas en el lugar del hallazgo, confirmaron que se quitó la vida por ahorcamiento, lo que además deriva en que la causa iniciada por este hecho se extinga judicialmente por cuanto el autor del homicidio de la mujer, también falleció.

El 3 de mayo, en el dormitorio de la vivienda de madera y de un piso ya citada, sobre una cama fue encontrado el cuerpo de la mujer, con una data de muerte estimada en cuatro o cinco días, mientras que a un costado estaba pendiendo de una viga por medio de un cable de un artefacto eléctrico, el cuerpo del hombre.

Preliminarmente se precisó en el lugar que el hombre habría fallecido hace aproximadamente dos días antes del hallazgo, lo que sumó otro macabro antecedente al hecho por cuanto tuvo al menos tres días a la mujer sin vida en el domicilio, antes de autoeliminarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados