Notas


Pescadores Artesanales de Coronel piden tener beneficios de subsistencia al igual que otros gremios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tripulantes artesanales de Coronel exigen que al igual que otros gremios de la pesca, se les otorgue algún beneficio de subsistencia. Del mismo modo, piden que se acelere el permiso de asignación de cuotas pesqueras.

El sindicato de pescadores artesanales y tripulantes de Coronel, que aglutina a 186 socios, dice estar pasando por un momento crítico. Piden no ser postergados de sus petitorios, según manifestaron los dirigentes Hernán Cortes y Manuel García.

De igual manera, los pescadores artesanales y tripulantes de Coronel hicieron un llamado a sus pares para conformar un Consejo de Administración Pesquera en Lo Rojas y hacerse oír mayoritariamente desde la cuenca del carbón y terminar de andar golpeando puertas de las autoridades, sin el respaldo que -aseguran- merecen como trabajadores del mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados