Notas


Mañana arranca segunda fecha del Rally Mobil en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rally Mobil | pa" tu numero en flickr

Todo está listo para que mañana arranque la segunda fecha del campeonato nacional de rally en La Serena.

En total serán 137 kilómetros que se disputarán los 40 pilotos de las distintas categorías, N2, N3 Y N4, entre los días 21, 22 y 23 de mayo por las localidades de Talcuna, Viñita Baja, Condoriaco, Almirante Latorre, Agua Grande y Lambert. Los caminos de la Cuarta Región se caracterizan por poseer un piso semi compactado. Con sectores duros y otros pedregosos, pero será eminentemente técnico.

Según informa la página de la organización, otro hecho a destacar de esta etapa del Rally Mobil es la realización de una Súper Especial, que se efectuará en el Mall Puerta del Mar, con un circuito de 2.200 metros. En el lugar ya hay instaladas graderías para recibir a unos 2100 fanáticos aproximadamente.

En tanto en el mismo centro comercial también se ubicará el Parque de Asistencia, lo que permitirá a los espectadores y fanáticos tuerca acercarse a los bólidos que recorrerán los caminos de la cuarta región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados