Notas


Director del Injuv de Valparaíso: “Somos los protagonistas de la reconstrucción del país”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El instituto nacional de la juventud está destinando recursos para financiar iniciativas destinadas a la reconstrucción de las zonas más afectadas por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero.

Claudio Arancibia | www.vmasv.cl

Claudio Arancibia | www.vmasv.cl

En conversación con Bio Bio, La Radio, Valparaíso-Viña del Mar, el director regional de Injuv, Claudio Arancibia, señaló que todos los grupos de jóvenes con ganas de ayudar podrán postular al financiamiento de sus proyectos, optando hasta un 75% de los montos requeridos que pueden ser desde 3 hasta 20 millones de pesos. Además, agregó que los proyectos ganadores serán ejecutados en las regiones de O’Higgins, Maule, Bío-Bío y el Archipiélago de Juan Fernández.

Para postular, los jóvenes deben contar con una personalidad jurídica o buscar un apadrinamiento. Una vez obtenido, deben ingresar a la página web del Injuv, donde podrán encontrar la ficha de postulación. Los resultados se darán a conocer el 4 de junio.

Escucha la entrevista de A Toda Radio, en Bio Bio, Valparaíso-Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados