Notas


Temuco: Hermano de conocida empresaria interrumpió su funeral para obtener parte de sus bienes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena de hasta 5 años arriesga José Luis Nilo, hermano de una conocida empresaria. El sujeto interrumpió el funeral acusando de homicidio a cercanos de Verónica Nilo, lo que motivó una denuncia calumniosa en Tribunales de Temuco por parte del abogado Gaspar Calderón.

Calderón dijo que la muerte de la empresaria generó en el hermano de ella una desesperada maniobra, la que le llevó a suspender la cremación del cuerpo en una desmedida ambición por lograr para él parte de los bienes que en vida logró la mujer; lo que expresamente fue prohibido por la fallecida, debido al distanciamiento que existía entre ellos.

El profesional señaló que la actitud de José Luis Nilo es reprochable, por cuanto apuntó a personas que tuvieron la delicadeza de acompañar en su triste final a la destacada educadora y empresaria gastrónomica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados