Notas


Vecinos de Ancud se organizan para celebraciones del Mes del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diversas comunas del país preparan actividades para conmemorar el denominado “Mes del mar”. En Ancud, se han organizado diversas instancias deportivas, artísticas y sociales.

Por ejemplo, en la escuela Pudeto, se inauguró la exposición fotográfica “Imágenes de Chiloé y la Patagonia”, del fotógrafo Rodrigo Muñoz.

También se dará inicio esta noche, en el gimnasio de la población 21 de Mayo, a un campeonato de baby fútbol vecinal, que lleva cono nombre “Copa Zarpe de la Goleta Ancud”.

Las actividades cuentan con la participación de vecinos, autoridades civiles, uniformadas y visitas ilustres, como la de los alcaldes de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, quienes compartirán las celebraciones de esta semana durante su estadía.

Claro está, que el momento más importante se vive con el tradicional desfile del 21 de mayo, al que se suma una exposición de modelismo naval, en la Casa de la Cultura, todas con entrada liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados