Notas


Padre e hija baleados durante un asalto en la comuna de San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un padre y su hija de 7 años resultaron heridos a bala tras un asalto ocurrido en la comuna de San Bernardo.

El hecho sucedió en la calle Eduardo Anguita en la comuna de San Bernardo, donde al menos 3 hombres llegaron para saltar un almacén.

El dueño del local, identificado como Carlos Ortiz, disparó contra los individuos y los hizo huir, pero luego salió a la calle y continuó disparando.

Ortiz efectuó 2 disparos en la calle, impactando accidentalmente a René Poble y su Hija Josefa de 7 años, los que circulaban por el lugar.

El padre y la hija recibieron una herida en el brazo, por lo que fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital El Pino y el Hospital Padre Hurtado respectivamente, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Mientras tanto, Ortiz fue detenido por porte ilegal de armas, ya que no tenía permiso para usar la pistola fuera de su local, y también será formalizado por lesiones graves por las heridas que le provocó a estas personas.

Respecto a los autores del asalto, aún no hay antecedentes por parte de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados